Pokémon GO: trío del lago

En el mundo de Pokémon GO existen una gran variedad de criaturas legendarias entre las cuales se encuentran el Trío del lago, conformado por Uxie, Mesprit y Azelf. Los cuales son del tipo Psíquico y pertenecen a la cuarta generación que provienen de la región Sinnoh; siendo además los primeros legendarios que aparecen en forma salvaje. En nuestra guía completa de Pokémon GO podrás saber todo sobre el trío del lago y otros Pokémon legendarios.

Mejores oponentes para vencer al trío del lago

Estos guardianes de los lagos poseen la misma huella y se cree que nacieron del mismo huevo, todos pertenecen al tipo Psíquico y son vulnerable a los pokémones Siniestro, Fantasma y Bicho; sin embargo resisten ante ataques del tipo Lucha. Al igual que otros Pokémon legendarios, estos están disponibles por tiempo limitado y aparecen generalmente como jefes de incursiones.

trio del lago pokemon go
Trío del lago, Pokémon GO.

Azelf representa la fuerza de voluntad, tiene los ojos abiertos y posee mayor potencia de ataque, siendo Llamarada y Premonición; entre algunos de sus movimientos con mayor índice de daño. Entre los mejores Pokémon para vencerlo están Chandelure con su infortunio y Bola Sombra; Yveltal con Tornado y Vendaval, Weavile con Juego Sucio y Giratina con Garra Umbría.

Por su parte, Uxie tiene una gran defensa y está inspirado en la sabiduría e inteligencia de los hombres. Tiene los ojos cerrados y para derrotarlo puedes utilizar a Darkrai con Alarido y Pulso Umbrío, Mewtwo con Psicocorte y Bola Sombra o a Deoxys con Puya Nociva.

Finalmente, tenemos a Mesprit de mirada entreabierta. Simboliza las emociones y comprende tanto la defensa como el ataque, así que para derrotarlo en combate puedes usar a Darkrai con Alarido y Bola Sombra, Gengar con Garra Umbría o Chandelure y su movimiento Infortunio.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar