Pokémon GO: trío dragón

El trío dragón en Pokémon GO está conformado por Palkia, Dialga y Giratina. Todos son del tipo dragón, pero controlan fuerzas mucho más importantes y poderosas que pocos comprenderán, como por ejemplo ejercen control sobre el tiempo, el espacio y el mundo inverso, características que los hacen el trío legendario más poderoso de Pokémon GO y en nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos todo sobre el trío dragón.

Características del trío dragón en Pokémon GO

Este trío de legendarios pertenecen a la cuarta generación. Estos Pokémon no se complementan entre sí, pero uno no podría existir sin el otro, cada uno representa un poder ancestral de gran importancia y que forma parte de la creación y el orden en el mundo Pokémon.

Dialga pokemon go
Dialga en Pokémon GO.

El Dios del tiempo es otorgado para Dialga, y su gran rival es Palkia el cual es considerado el Dios del espacio y juntos llevan su rivalidad a un enfrentamiento en donde miden sus fuerzas y poder ocasionando graves cambios en el tiempo y el espacio. Todo esto trae como consecuencia que entre una especie de contaminación al mundo de la distorsión.

El mundo de la distorsión es el hábitat del poderoso Giratina y este sale en busca de Palkia y Dialga para tener los daños causados a su mundo. Se habla también que este trío de dragones representa el universo, las dimensiones y las galaxias.

Desde el inicio de este año 2021, Pokémon GO se ha dado la tarea de crear nuevos eventos a lo largo de este periodo de tiempo para liberar poco a poco las distintas criaturas legendarias dentro del juego. Se espera que muy pronto estén disponibles las incursiones para capturar a este trío dragón.

Ten en cuenta que este trío es muy poderoso, por lo tanto obtendrás grandes ventajas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar