Pokémon legendarios: primera generación en Pokémon GO

Dentro del mundo de Pokémon GO se encuentran una gran variedad de criaturas legendarias, las cuales se dividen en cinco generaciones donde los Pokémon legendarios de primera generación es originaria de la región Kanto y está conformado por el poderoso Mewtwo y el trío de Aves Legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres; siendo todos sumamente poderosos. En nuestra guía completa de Pokémon GO podrás saber todo sobre la primera generación y otros Pokémones legendarios.

Counters para derrotar a los Pokémon legendarios de primera generación

Para enfrentar y capturar alguno de los Pokémon legendarios de la primera generación, es necesario tomar en cuenta que estos son criaturas sumamente poderosas. Por ello, es preciso poseer algunos Pokémon que sean capaces de derrotarlos en el campo de batalla.

Mewtwo, es un Pokémon del tipo Psíquico que se encuentra entre los más fuertes, pero es vulnerable al tipo Bicho, Siniestro y Planta; siendo Gengar con Lengüetazo y Bola Sombra, Giratina con Garra Umbría y por último, Volcarona con Picadura y Zumbido; las mejores opciones para vencerlo.

Zapdos en pokemon go
Zapdos, Pokémon legendario, Pokémon GO.

Para enfrentar a Articuno, el cual es del tipo Hielo/Volador, Rampardos con sus ataques de Antiaéreo y Avalancha, es la criatura indicada para hacerle frente; además también se puede hacer uso de Rhyperior, Gigalith y Aggron. Mientras tanto para Zapdos, del tipo Eléctrico /Volador, puedes derrotarlo con Weavile Oscuro, del cual puedes aprovechar sus movimientos de Canto helado y Avalancha, Mamoswine con Nieve Polvo y Ryhperior con su Antiaéreo y Romperrocas.

Finalmente, para vencer a Moltres quien es del tipo Fuego/Volador, es una excelente opción Rhyperior con su poderoso golpe de Antiaéreo, siendo la elección más efectiva. También Rampardos con sus ataques Antiaéreo o Avalancha y Tyranitar, con Antiaéreo y Roca afilada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar