Pokémon legendarios: segunda generación en Pokémon GO

Pokémon GO cuenta con un abanico de especies legendarias que puedes enfrentar y capturar, a través de métodos determinados y en un tiempo específico. Entre aquellos Pokémon legendarios de la segunda generación que pertenecen a la región Johto, puedes encontrar al Trío de Perros conformado por: Entei, Raikou y Suicune.

Asimismo se encuentra Lugia y Ho-Oh; los cuales son muy poderosos y difíciles de atrapar. Pero, no te apures porque en nuestra guía completa de Pokémon GO, puedes encontrar más información a cerca de todos los Pokémon legendarios de la segunda generación.

Encontrar y vencer Pokémon legendarios de segunda generación

Para sumar los Pokémon legendarios de segunda generación a tu Pokédex, primero debes saber que solo los puedes conseguir a través de incursiones de nivel cinco, en logros de investigación de campo o en las especiales del profesor Willow. Sin embargo, recuerda que las mismas están disponibles solo por tiempo limitado por lo tanto, debes estar atento a cada actualización del juego.

pokemons legendarios segunda generacion pokemon go
Raikou, Entei y Suicune, Pokémon legendarios en Pokémon GO.

Además ten en cuenta que antes debes vencerlos, por ello prepara a tu equipo con los Pokémones adecuados para cada uno y así, aprovechar sus debilidades y neutralizar sus ventajas. En el caso Entei, el canino es del tipo Fuego y es débil ante los Pokémon de Tierra, Roca y Agua; siendo su mejor oponente Rhyperior; el cual también es de las mejores opciones contra los rayos de Raikou o las llamaradas de Ho-Oh.

De igual forma, tenemos a Suicune que es un Pokémon legendario de segunda generación, de tipo agua y puede ser vencido fácilmente con ataques de Rayo como los de Thundurus (Therian), el cual es su mejor oponente. Ahora el guardián de los mares Lugia, es del tipo Psíquico/Volador y presenta una clara desventaja ante los movimientos de Hielo, Siniestro, Roca, Eléctrico y Fantasma; siento Zekrom una excelente elección para combatirlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar