Pokémon legendarios: tercera generación en Pokémon GO

En Pokémon GO los Pokémon legendarios son considerados los más importantes y poderosos dentro del juego, y es que su tipología de «raro» los hace uno de los Pokémon más codiciados por todos los jugadores. Se agregaron un total de 8 Pokémon legendarios cada uno con características especiales, y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos todos lo que debes saber sobre los Pokémon legendarios de la tercera generación.

¿Cuáles son los Pokémon legendarios de la tercera generación?

La tercera generación de Pokémon legendarios es originaria de la región Hoenn. En esta ocasión fueron agregados más Pokémones que en la segunda generación. Por lo pronto la lista de criaturas de la tercera generación es la siguiente:

  • Regirock: tipo roca, tiene una resistencia de 190, su ataque es de 179 y una poderosa defensa de 309. Puedes conseguirlo mediante incursiones y en logros de investigación.

  • Regice: tipo hielo, con resistencia de 190, ataque de 179 y una defensa de 309. Puedes conseguirlo en incursiones y logro de investigación.

  • Registeel: tipo acero, su resistencia es de 190, su ataque es de 143, y su defensa de 285. Puedes conseguirlo en incursiones y logro de investigación.

  • Latias: tipo dragón/psíquico, su resistencia es de 190, su ataque es de 228 y su defensa de 246. Pues obtenerlo en incursiones y en logros de investigación.

  • Latios: tipo Dragón/psíquico tiene una resistencia de 190, un ataque de 268 y una defensa de 212. Puedes obtenerlo en incursiones y en logros de investigación.

  • Kyogre: tipo agua, tiene de resistencia 205, un ataque de 270, y una defensa de 228. Puedes conseguirlo en incursiones y en logros de investigación.

kyogre pokemon go
Kyogre, Pokémon GO.
  • Groudon: tipo tierra, tiene 205 de resistencia, 270 de ataque y una defensa de 228. Puedes conseguirlo en incursiones, en logros de investigación y en desafío retorno 2020: Hoenn.

  • Rayquaza: tipo dragón/volador, con una resistencia de 213, un poderoso ataque de 284 y una defensa de 170. Solo en incursiones es obtenible.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar