Pokémon shiny de la generación 4 de Pokémon GO

En Pokémon GO puedes sumar a tu Pokédex algunas especies de la cuarta generación que provienen de la región Sinnoh; el videojuego ofrece 107 especies y es la segunda entrega más grande que han hecho. Esta cuenta con pokémones evolucionados de otras criaturas, versiones shiny de algunas especies e incluso, con algunos del tipo legendario y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te contamos más sobre estos Pokémon de la cuarta generación.

Shiny disponibles de la 4 generación

En Pokémon GO los pokémones shiny correspondientes a la cuarta generación, han ido llegando en forma de oleadas a este título, siendo la primera entrega en 2018. En esta fecha fueron añadidos los primeros y entre algunos de ellos que cuentan con su versión variocolor están Turtwig, Grotle, Torterra y Chimchar. Estos pueden obtenerse mediante la eclosión de huevos, de forma salvaje, por evolución e incursiones.

Por otra parte, también puedes encontrar en esta forma a algunos como Piplup, Burmy, Bronzor, Lucario y Snover. Pero cabe destacar también a Lickilicky, Rhyperior, Tangrowth, Yanmega y Porygon-Z; los cuales forman parte de las 22 especies de esta generación que se obtienen por evolución lo cual. También es una ventaja que te permitirá convertirlos en criaturas aún más poderosas.

pokemon go shiny turtwig
Turtwig shiny en Pokémon GO.

Esta generación también es la que tiene el mayor número de pokémones legendarios, cuenta con nueve especies de este tipo y cinco míticos; entre ellos se encuentran Uxie, Mesprit, Azelf, Palkia, Giratina y Cresselia.

Estos han estado disponibles temporalmente en las incursiones de quinto nivel siendo este año el turno de Heatran, el cual estuvo durante el mes de enero y podía conseguirse en esta forma variocolor. Pero cabe destacar, esta generación aún no ha completado el pokédex de sus especies legendarias.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar