Pokémon shiny de la generación 5 de Pokémon GO

En Pokémon GO tienes la oportunidad de capturar la versión shiny de algunas de las especies de la región Teselia. Estos Pokémon de la quinta generación llegaron al título de Niantic desde 2019 y son 156 criaturas que son totalmente originales.

Los Pokémon shiny pueden conseguirse de diferentes formas y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te explicamos todo lo que debes saber sobre los Pokémon shiny de la generación 5.

Pokemones shiny disponibles en la quinta generación

Esta generación está compuesta por una gran cantidad de Pokémon, que a diferencia de las demás, no comprende especies evolucionadas de otras generaciones. La mayoría puede ser encontrada de forma salvaje, al eclosionar huevos, evolucionarlos con la Piedra Teselia o incluso, puedes encontrar especies legendarias en incursiones de nivel 5.

Estas criaturas se han ido introduciendo poco a poco, siendo entre los primeros de esta versión en ser añadidos: Wahtchog, Herdier y Stoutland. Ahora entre los más recientes están Snivy, Servine y Serperior; estos fueron integrados mediante el evento de celebración correspondiente a la región Teselia.

snivy shiny pokemon go
Snivy Shiny, Pokémon Go.

Entre las especies disponibles en forma salvaje están Klint, Lilipup y Patrat, los cuales tienen posibilidades de que aparezca su versión shiny. Pero, ya que estas no se marcan en el mapa, deberás seguir intentando su captura hasta que aparezca su forma variocolor. También se puede conseguir otros como Tepig y Oshawott, a través de la eclosión de huevos.

Por otra parte, algunos como Pansear, Pansage y Panpour; evolucionan con las Piedras de Teselia y pueden conservar esta forma shiny. Finalmente, el Trío de las Nubes que si bien había estado anteriormente de forma temporal como otros pokémons legendarios, este año volvió a las incursiones del nivel 5 donde hay posibilidades de obtener esta versión variocolor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar