Pokémon shiny de la generación 6 de Pokémon GO

Dentro de Pokémon GO se encuentran una gran cantidad de criaturas que puedes capturar y entre ellas, se hallan los Pokémon Shiny que se conocen por ser variantes de especies conocidas; ellos tienen colores especiales que los hace distinguirse. Actualmente se han agregado nuevos Pokémon variocolor y en su última actualización, se sumaron pokémones que pertenecen a la sexta generación y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, podrás conocer más sobre esta y otras generaciones.

Pokémon shiny disponibles de esta generación

Las criaturas de la sexta generación son originarias de la región de Kalos. Tras la última actualización llamada GO Beyond, se han agregado algunos Pokémon de esta generación que puedes adquirir de distintas formas: al eclosionar huevos, por medio de las evoluciones, en estado salvaje, mediante recompensas de las investigaciones o al vencer las incursiones.

greninja shiny pokemon go
Dibujo Greninja Shiny, Pokémon.

Entre ellos, algunas especies que se encuentran disponibles en esta forma shiny están los pokémones del tipo Normal Bunnelby, Diggersby (Normal/Tierra) y fletchling (Normal/Volador). Mientras, de parte de los pokémon con elemento Fuego/Volador están disponibles Fletchinder y Talonflame. También se encuentran entre los del tipo planta a Quilladin, Chespin, Skiddo, Gogoat, Chesnaught (Planta/Lucha) y asimismo, entre los del tipo agua están Froakie, Frogadier y Greninja (Agua/Siniestro).

Hasta los momentos estos son algunos de los pokémones shiny de la sexta generación que encontramos dispoibles en Pokémon GO, siendo de las listas más cortas de todas. Sin embargo, se espera que este número aumente, puesto que Niantic continúa actualizando el juego de manera constante por lo tanto, existe la expectativa de que en los próximos meses se unan muchas más criaturas de la sexta generación, al repertorio de la Pokédex de este importante título.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar