Para qué sirven las Pokémonedas en Pokémon Go

Si bien el juego de realidad virtual diseñado por Niantic, Pokémon Go, puede ser descargado de forma gratuita en dispositivos Android e iOS.

¿Cómo conseguir pokémonedas y para qué sirven?

Una de las formas para mejorar la experiencia requiere el uso de las Pokémonedas. Estas son el método de pago principal del videojuego, y se pueden adquirir con dinero real o de la forma habitual que es jugando; las mismas son necesarias para conseguir accesorios, ropa, mejoras y objetos consumibles; así como algunos artículos disponibles para los jugadores prémium.

Pueden usarse para comprar objetos como Pokeballs, Módulos Cebo, Incienso y otros, pero se recomienda a los jugadores optar por las mejoras las cuales, por ejemplo, pueden aumentar el almacenamiento. Dentro del desarrollo del juego se pueden conseguir los objetos necesarios en Poképaradas, al cumplir tareas o incluso al subir de nivel.

¿Cómo conseguir Pokémonedas?

Existen dos formas para conseguirlas, una forma es adquirirla con dinero real desde micropagos hasta precios mayores.

Por otra parte, anteriormente a partir del nivel 5 se podía usar un método para conseguirlas a través de la interacción con los Gimnasios; sin embargo con la mayoría de jugadores en casa debido al confinamiento, la idea de defender un Gimnasio para conseguir Pokémonedas son de por sí, una tarea difícil en la realidad.

pokemonedas pokemon GO
Comprar con pokémonedas en Pokemon GO.

Niantic decidió ajustar algunos aspectos relacionados, por ejemplo los jugadores ahora podrán ganar alrededor de 55 Pokémonedas diarias en los Gimnasios. Gracias a las actualizaciones realizadas hace un año, también se pueden obtener al menos cinco monedas al completar tareas diarias como un lanzamiento excelente, evolucionar o capturar a un Pokémon, ganar una incursión o incluso tras conseguir una instantánea de un amigo.

Por último, cabe destacar que las pokémonedas son de gran utilidad en Pokémon GO, así que procura conseguirlas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar