Cuáles son los pokémones bebé y cómo conseguirlos en Pokémon GO

Los Pokémon bebés o Baby Pokémon, son las crías o pre-evoluciones de algunas especies clásicas que forman parte del repertorio de Pokémon GO; estos poseen características únicas y solo se pueden obtener mediante un método concreto. Por ello, en nuestra guía completa de Pokémon GO, te explicamos con detalle, cuáles están disponibles y la forma en que puedes obtenerlos.

¿Cuáles son los Pokémon bebés disponibles y cómo conseguirlos?

Los Pokémon bebés fueron incluidos a este título partir de la integración de la segunda generación. La única forma de conseguirlos es por medio de la eclosión de huevos en la Incubadora y a pesar de su rareza, aparecen en los huevos de 2 km y 5 km; también pueden encontrarse en los de 7 km durante la celebración de determinados eventos.

Estos objetos especiales se consiguen fácilmente en las Poképaradas. Sin embargo, ten en cuenta que obtener un baby Pokémon es cuestión de suerte debido a la aleatoriedad con la cual funciona el sistema de eclosión. Cabe destacar que hasta los momentos hay un total de 17 pokémones bebés disponibles y algunos de ellos también cuentan con su versión varicolor.

La lista de estos Pokémon ha ido ampliándose poco a poco y actualmente, comprende especies de diferentes generaciones. Por ejemplo, puedes conseguir a Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Tyrogue, Smoochum, Elekid y Magby; los cuales pertenecen a la segunda generación de Pokémon.

lista pokemon bebe pokemon go
Lista de Pokémones bebés en Pokémon GO.

Asimismo, entre los miembros de la tercera generación solo puedes encontrar Azurill y Wynaut. Mientras que, por parte de la cuarta generación, se tiene a Chingling, Huesudo, Feliz, Munchlax, Mantyke y Mime jr.

Cabe destacar, que los Pokémon bebés también pueden ser evolucionados y para ello, solo requieren una cantidad de caramelos que oscila entre las 25 y 50 unidades.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar