Cómo conseguir pokémones de la generación 6 en Pokémon GO

Pokémon GO cuenta con una amplia variedad de especies en su catálogo el cual, además, constantemente es actualizado para agregar nuevos pokémones a lista. Niantic se ha esmerado por integrar todas las generaciones a su repertorio y desde hace un año, ha ido incluyendo a los originarios de la sexta generación y en nuestra guía completa de Pokémon GO, les enseñamos todos las especies disponibles de la región Kalos.

Todos los Pokémon disponibles de la sexta generación

La sexta generación está conformada por una variedad de especies que provienen de la región Kalos; estos Pokémon tienen diferencias marcadas entre sí, tales como su tipo y la forma de conseguirlos. Una parte de ellos aparece en su estado salvaje mientras que otros, solo se consiguen por medio de evolución, eclosión o como recompensa.

Algunos como Chespin, Fennekin, Goomy, Froakie, Bunnelby, Fletchling y Litleo se consiguen en su estado salvaje. Además, estos pokémones se caracterizan porque pueden evolucionar a otras especies como Quilladin, Chesnaught, Braixen, Delphox, Frogadier, Greninja, Giggersby, Fletchinder, Talonflame y Pyroar.

Casos como el de Litleo, Swirlix, Spritzee y Fletchling, son diferentes porque también pueden aparecer por medio de la eclosión de huevos de 2 km y 7km. Asimismo, otros como Pancham, Binacle, Inkay, Skrelp y Clauncher; se encuentran en incursiones y pueden evolucionar a otros pokémon como Clawitzer, Dragalge, Barbaracle, Malamar y otros.

pokemones generacion 6 pokemon go
Pokémones de la generación 6 en Pokémon GO.

Por otra parte, hay algunas especies que se obtienen por medio de recompensas, por ejemplo Sylveon y Hoopa, los cuales se consiguen como premios de investigaciones especiales o con puntos de compañero Pokémon.

Cabe destacar que hay especies más exclusivas, tal es el caso de Klefky el cual solo está disponible en Francia, o Xerneas e Yveltal, los cuales aparecen únicamente en incursiones 5 estrellas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar