Cuáles son los puntos débiles de Giovanni en Pokémon GO

Giovanni es el malvado líder del Team Go Rocket y es uno de los enemigos más emblemáticos que se puede enfrentar en Pokémon GO, al derrotarlo se podrán obtener recompensas increíbles donde se incluyen pokémons importantes de la talla del Articuno Oscuro; así que en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te daremos unos tips para poder vencerlo, pero es preciso tener una estrategia para cada una de las rondas, después de todo su equipo tiene integrantes muy poderosos y difíciles de vencer.

Recomendaciones para el combate

Tras obtener el Super Radar Rocket, es esencial activarlo para poder encontrar la posición de Giovanni. Cabe destacar que los duelos contra este están limitados por la ubicación y un horario específico. Giovanni puede ser encontrado durante un periodo de tiempo el cual va desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche.

Para lograr obtener la victoria es fundamental no solo disponer de los mejores Pokémons, sino que además, debes crear una buena estrategia para cada una de las tres rondas del combate. En la primera se debe enfrentar a Persian, el cual es frágil ante los Pokémon de tipo Lucha como Lucario, Conkeldurr o Machamp; siendo estos, entre sus mejores contrincantes.

pokemon go puntos debiles giovanni
Giovanni en Pokémon GO.

En la segunda variarán entre Kangaskhan el cual es débil contra los de Lucha, Garchomp a los de Hielo y Nidoking es vulnerable a los de Agua. Para estos últimos, una buena opción para enfrentarlos es Mamoswine el cual dado a su tipo, inflige más daño sobre los tipos Dragón y Tierra.

Por último, se necesita derrotar a Articuno Oscuro, el cual al ser volador y del tipo Hielo, es débil ante los ataques de los Pokémon Roca y Fuego como Yranitar con Roca Afilada, Metagross y su Puño Meteoro o, Moltres con Giro de Fuego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar