Qué es el New Pokémon Snap en Pokémon GO

New Pokémon Snap es la nueva actualización de Pokémon GO, se trata de un divertido juego fotográfico. En esta oportunidad tendrás que adentrarte a la región de Lensis para realizar una investigación instantánea.

En esta ocasión hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO para darte todos los detalles sobre el New Pokémon Snap y así conocerás cuál será tu misión durante este viaje.

Características de la actualización New Pokémon Snap en Pokémon GO

New Pokémon Snap llega para amplificar la saga y lograr los objetivos desde el ojo fotográfico. El primer punto a tomar en cuenta es el lugar que ocupará ahora el jugador, pues pasa de ser entrenador a naturalista. Es decir, deja de luchar para indagar entre los distintos hábitats naturales y conocer el mundo de los Pokémon.

De igual manera, la nueva actualización incluye especiales que solo podrá ser posible en Nintendo Switch. Así pues, dentro de la misión principal en New Pokémon Snap se encuentran dos tareas. La primera es tratar de resolver el misterio de fenómeno Lùmini y después dirigirse a la región Lensis y completar la Fotodex.

pikachu en new pokemon snap pokemon go
Pikachu en el New Pokémon Snap, Pokémon GO.

Además, New Pokemon Snap mostrará tantos Pokémon como sea posible en su estado salvaje, así como una pegatina. En la lista de estos Pokémon se encuentran los siguientes: Cacnea, Lotad y Ducklett. Finalmente, cuando llegue el momento de las incursiones aparecerá un nuevo objeto de avatar.

Por último, tendrás la posibilidad de compartir las instantáneas a través de las redes sociales. Sin duda serán muchos los Pokémon que podrás descubrir en medio de su naturaleza gracias a este especial evento.

Ten en cuenta que este evento solo es temporal así que aprovéchalo al máximo para que obtengas pokémones de gran utilidad y potencia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar