Qué se puede hacer en el New Pokémon Snap en Pokémon GO

New Pokémon Snap llega a Pokémon GO como unas de las actualizaciones más esperadas por los jugadores. La temática conmemora el aniversario de la saga, haciendo énfasis en el fenómeno Lùmini y las criaturas de las 8 generaciones. En este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te indicamos todo lo que se puede hacer en este nuevo título conocido como el New Pokémon Snap.

Cosas que podemos hacer en New Pokémon Snap

A continuación te damos algunas de las mejores opciones que puedes hacer en este nuevo título de Pokémon GO, conocido como New Pokémon Snap.

Intercambio de fotos ecológicas con amigos

Para poder compartir instantáneas con amigos, es imprescindible que estén agregados en la consola de Nintendo Switch; tenen cuenta que este evento está disponible para Nintendo Switch. Gracias a esto, podrás recibir incentivos como parte de los mensajes diarios.

Fotodex comunitaria

La idea consiste en acumular contenido de cada aventura en una especie de red social exclusiva para Pokémon GO. Ya ha pasado en otras oportunidades como en New Horizons donde se permita votar por las mejores criaturas. Es decir, cada vez que viajes a la región Lensis envías la captura del pokémon al muro seleccionado.

tomando fotos en el new pokemon snap
Fotografiando en New Pokémon Snap.

Clasificación en línea

Esta función se basa en una clasificación por rutas de acuerdo a las fotografías más llamativas. En este caso, se trata de una competencia de manera indirecta, ya que no busca el enfrentamiento entre los usuarios. Sin embargo, ganará el que tenga mayor puntaje y para esto, se ha incluido un sistema de evaluación de fotografías.

Finalmente, la finalidad de New Pokémon Snap es documentar cada criatura tal y como es, así como sus vivencias. Una de las rutinas que podrás observar aquí, es ver batallar a Pinsir y Heracross, o quizá ver a Raichu navegando.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar