Qué son las incursiones de Pokémon GO

En Pokémon GO, una de las cosas más importantes son las incursiones. Por esto, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO estaremos hablando sobre qué son las incursiones, para qué sirven o cómo conseguir una incursión.

Incursiones en Pokémon GO

Desde el 2017 Pokémon GO implemento las incursiones; este tipo de dinámica ayudo a que la comunidad de entrenadores sea mucho más fuerte como lo es hoy en día. Sin embargo, las incursiones no son sencillas.

Las incursiones son un tipo de batallar contra un Pokémon jefe que se apodera de algún gimnasio. El objetivo que tendremos nosotros es nada más que derrotar a dicho Pokémon, cabe aclarar que esto no es un juego individual, sino que tendremos que contar con un buen equipo para competir contra ellos.

A los ganadores se les recompensa con objetos especiales y la oportunidad de poder atrapar al Pokémon contra el cual estén peleando. Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es que para poder participar en las incursiones necesitaras tener el nivel 5 de entrenador.

pase de incursiones pokemon go
Pase de incursiones en Pokémon GO.

Sin embargo, muchos recomiendan que antes de unirse a las incursiones, es importante tener un buen equipo Pokémon para así poder unirte a la misma. Por ende, al contar con buenos pokémones contribuirás a ayudar a tu equipo para derrotar a dicho Pokémon.

Además de que requieran un nivel especifico, también deberemos contar con un pase de incursión, el cual es un ítem especial que se puede conseguir en las fotos discos de los gimnasios. Sin embargo, podrás obtener un solo ticket gratuito al día.

Cono mencionamos antes, los jugadores solo pueden tener un pase de incursión, no obstante si lo adquieres de forma Premium puedes tener la cantidad que quieres.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar