Qué son los gimnasios en Pokémon GO

Los gimnasios en Pokémon GO son una alternativa importante de combate dentro del juego. Nos permite tener opciones de combates contra líderes de gimnasios y obtener de esta forma nuevas recompensas o nuevos y poderosos Pokémon de acuerdo a las condiciones disponibles por el líder del gimnasio.

Hoy dedicaremos este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO para que conozcas todo sobre los gimnasios de Pokémon GO.

Datos interesantes de los gimnasios en Pokémon GO

Los gimnasios en Pokémon GO son una especie de edificación a modo de torres que podrás observar a simple vista en el mapa. Al ingresar por primera vez el juego te pide que elijas uno de los tres equipos disponibles, cuando tomes esa decisión no podrás modificarla más adelante.

Equipos disponibles para los gimnasios

Equipo sabiduría con su líder Blanche, Equipo instinto con su líder Spark, y el equipo valor con su líder con su líder Candela. Cada uno de los líderes posee un lema que lo identifica y que te ayuda a elegir de qué bando quieres estar.

que son gimnasios pokemones
Pokémon para gimnasios, Pokémon GO.

Para poder combatir en un gimnasio de Pokémon GO es indispensable que nuestro avatar o personaje alcance el nivel cinco de experiencia para poder desbloquear este tipo de incursiones.

Los gimnasios son parecidos a las poképaradas, pero con la diferencia que existen en menor cantidad y que estas tienen un líder de gimnasio con una serie de Pokémon, los cuales podrás detallar al ingresar; y así saber con cuál Pokémon debes prepararte para enfrentarlo.

Recuerda que si estás empezando es muy probable que aún no puedas ganarle a los Pokémon de un líder de gimnasio. Lo mejor será seguir buscando más criaturas y evolucionarlos hasta que seas un rival fuerte y puedas batirte a un duelo en el gimnasio.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar