Qué son los pases de incursiones de Pokémon GO

En Pokémon GO podemos encontrar pases de incursiones, que nos permiten algunas ventajas en el juego y eventos. Pero si aún no sabes qué son o cómo conseguirlos no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos detalladamente qué son los pases de incursiones de Pokémon GO.

¿Qué son y cómo conseguir pases de incursiones?

Las incursiones se dan cuando un Pokémon se apodera de un gimnasio, a este se le conoce como Pokémon jefe. El objetivo de esta dinámica es derrotar al Pokémon que se haya adueñado del lugar.

Estos combates no suelen ser tan sencillos como los que se suelen hacer en gimnasio, ya que estos pokémones son siempre más poderoso. A su vez existen diferentes niveles en las incursiones que van desde el nivel 1,3 y 5.

Sin embargo, para poder participar en dichas incursiones debemos contar con unos pases, estos pases de incursión son como una clase de boleto que nos permite competir en dichas incursiones con el fin de obtener recompensas.

Las formas en que podemos conseguir los pases son las siguientes:

  • Comprándolos en la tienda virtual

  • Recompensa aleatoria

Además de estos contamos con tres tipos diferentes de pases los cuales son:

Pases de incursión normales

Estos los podemos conseguir de la manera que mencionamos anteriormente, aunque si los conseguimos gratuitos solo podremos disponer de uno al día. Por otro lado si los adquirimos en las tiendas podremos tener los que queramos.

pases de incursiones pokemon go
Pase de incursión, Pokémon GO.

Pases de incursión Ex

Estos son unos boletos especiales que nos ayudan a acceder en las incursiones EX, las cuales son más especiales porque en ellas podemos adquirir un Pokémon legendario.

Pases de incursiones remotas

Estos sirven para poder participar en incursiones a distancias sin la necesidad de estar en la misma ubicación. Se pueden adquirir en la tienda o de forma gratuita.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar