Todas las recompensas por enfrentar a Giovanni en Pokémon GO

Uno de los grandes villanos a enfrentar en Pokémon GO, es el líder del Team Go Rocket Giovanni, derrotarlo requiere el uso de los mejores Pokémon que dispongas, pero sobre todo, el jugador debe planear una buena estrategia. Al vencerlo se puede conseguir una gran variedad de recompensas, pero la más destacada es que puedes obtener algún Pokémon Legendario, como el Articuno Oscuro al cual le corresponde el mes de marzo. En este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te diremos cuáles son las recompensas por enfrentar a Giovanni.

Estas son las recompensas por derrotar a Giovanni

Al enfrentarle se puede conseguir una gran variedad de recompensas, solo por encontrarlo se obtienen 5 Pociones Máximas y si lo desafías, consigues 20 Ultra Ball. Ahora, si logras vencerlo conseguirás una suma de 3000 PX, 5 revivir al máximo, 1 MT de Ataque rápido y uno de Ataque Cargado.

Ten en cuenta que el combate consta de tres turnos, donde el primer Pokémon a enfrentar generalmente es Persian, en la segunda puede usar a Nidoking, Kangaskhan o Garchomp; y en la última ronda, usa un Pokémon legendario especial y oscuro. Este mes de marzo el elegido será Articuno Oscuro, en abril Zapdos Oscuro y para marzo, Moltres Oscuro.

Consejos para derrotarlo

Para acabar con Persian o Kangaskhan, es necesario contar con Pokémons del tipo Lucha como Lucario, Conkeldurr, Breelom o Machamp. Para Nidoking al ser vulnerable al tipo Agua y una solución efectiva para vencerlo puede ser Gyarados, Kyogre o Feraligatr; mientras para el tipo dragón de mitad tierra, Garchomp es débil ante los Pokémons de Hielo como Darmanitan de Galar , Weavile, Glaceon o Mamoswine.

recompensas por enfrentar a giovanni pokemon go
Giovanni en Pokémon GO.

Finalmente, en marzo puedes derrotar en la última ronda a Artícuno Oscuro con aquellos de tipo roca, ante el cual es débil. Rhyperior, Terrakion, Rampardos, Tyrantrum, Tyranitar o Aerodactyl, son los rivales ideales para vencerlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar