Qué regalos puedo hacerle a mis amigos en Pokémon GO

Establecer lazos con otros puede tener ventajas clave en Pokémon GO, esta característica integrada en 2018 ha tenido gran demanda, por medio de la Lista de Amigos se puede estrechar amistades con otros jugadores a través del canje de los códigos propios de cada usuario. Esto permite el intercambio de regalos con el fin de subir los niveles de amistad y obtener mejores objetos, bonificaciones e incluso algunos Pokémon. A continuación te explicaremos qué regalos puedes hacerle a tus amigos en Pokémon GO.

¿Cuántos amigos puedo tener en Pokémon GO?

Entre las únicas restricciones del juego está el límite de amigos, solo está permitido agregar a 200 personas por cada cuenta y se debe tener nivel 10 o más como entrenador para poder intercambiar. Además, por otra parte requiere ser mayor de 13 años, los menores de edad tienen una versión para padres y tutores disponible en el portal de Niantic Kids.

Los regalos encontrados en Poképaradas o Gimnasios, pueden ser compartidos entre la lista de amigos, pero solo el receptor sabrá el contenido. Estas generalmente tienen tres artículos que pueden ir desde Pociones y Bayas, hasta Pokebolas.

pokemon regalos
Regalos para amigos en Pokémon GO.

Niveles de Amistad

Existen cinco Niveles: Amistad, Buena Amistad (1 días), Gran Amistad (7 días), Ultra Amistad (30 días) y Amistad sin igual (días 90). Según se logre subir de nivel con otro jugador, podrá acceder a objetos más exclusivos, pero solo se puede abrir 20 regalos diarios.

Enviar regalos, hacer incursiones e intercambiar Pokémon, son actividades que puedes realizar para ir aumentando de nivel, esto te dará alrededor de 200 PX y desbloquea bonus adicionales como potenciadores de combate o reducción de Polvo Estelar.

Además, podrás recibir un Huevo de Alolan, este es un medio para adquirir Pokémon los cuales eclosionan a ciertas distancias y, con algo de suerte, podría contener algunos especiales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar