Regalos del aniversario de Pokémon GO

Para celebrar el quinto aniversario de Niantic, la compañía ofrece un pack especial de regalo que pueden adquirir de forma gratuita todos los jugadores de Pokémon GO. Esta caja contiene una variedad de objetos que pueden resultar muy útiles, pero está disponible por tiempo limitado y por esta razón, en nuestra guía completa de Pokémon GO les enseñamos cómo conseguirla.

¿Cómo conseguir el pack especial de regalo?

Para adquirirla solo hay que ingresar el día del aniversario de Niantic, esta caja de regalo va a estar disponible durante 6 horas en la Tienda de Objetos que está dentro del juego. Allí puedes encontrar este regalo bajo el título de Pack Especial el cual se distingue sobre las demás, por su extravagante color azul.

Generalmente, este tipo de obsequio se encuentra justo al lado de las Cajas Gratuitas que se recogen diariamente. Así que, al igual que esta, una vez la hayas conseguido solo debes pulsarla para poder canjearla de forma gratuita. Sin embargo, es importante tener un buen espacio en la bolsa a la hora de realizar el canje.

Cabe destacar que si el jugador no tiene espacio suficiente en la mochila, el juego regala un total de 200 Pokemonedas para que pueda agarrarla sin problema.

Por otra parte, en esta ocasión esta caja especial viene cargada con las siguientes recompensas: 50 Pokéballs, un Huevo de la suerte, una MT cargada y una MT rápida.

pokeballs pokemon go
Pokéballs de Pokémon GO.

Finalmente, no olvides ingresar en la fecha correspondiente, ya que solo durante ese día, puedes encontrar disponible este pack especial. Sin embargo, en caso de que no logres recoger este obsequio a tiempo, gracias a la celebración del quinto aniversario de la franquicia, se espera la llega de más regalos y recompensas increíbles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar