Requisitos para registrarse en el campeonato mundial 2022 de Pokémon GO

Por primera vez, Pokémon GO se incorpora a la celebración del campeonato mundial de la saga, así lo ha comunicado Niantic recientemente. Esta noticia ha causado revuelo en la comunidad pues tras el anuncio, la pregunta del millón es cómo participar y por ello, en nuestra guía completa de Pokémon GO, les explicamos todas las formas de inscribirse en el campeonato.

¿Cómo inscribirse para participar en el campeonato mundial 2022?

Debido a la pandemia, el campeonato mundial de Pokémon GO no había podido realizarse desde el 2019 y por ello, el anuncio de Niantic sobre la celebración de este evento; el cual se va a llevarse a cabo el próximo año en Londres. Fue realmente una sorpresa, sobre todo por la integración de Pokémon GO a la competencia.

A diferencia de la Liga de Combates GO, este es el primer torneo donde el título va a contar con un circuito completo y para poder participar, existen dos opciones. La primera opción está destinada para los jugadores que logren alcanzar el rango Leyenda en la actual Liga de Combates GO, la cual finaliza en noviembre de este año.

El segundo lote de jugadores va a ser designado a través de la próxima temporada, pero estas plazas van a ser concedidas mediante eventos en vivo. Además, la compañía también especificó que una vez cerrado este período, hay unas plazas restantes que pueden ser ocupados por jugadores de cualquier rango.

pokemon pikachu pokemon go
Pokémon Pikachu en Pokémon GO.

De esta forma, los jugadores pueden participar en los eventos, regionales e internacionales, que otorgan la invitación al campeonato. Cabe destacar QUE para inscribirse en estos eventos correctamente, es necesario vincular la cuenta del juego con la del Club de Entrenadores Pokémon, tener un Play! Pokémon Player Id y aceptar las condiciones de uso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar