Todo sobre el debut de Zarude en Pokémon GO

Para celebrar el lanzamiento mundial de la nueva película Pokémon: Los Secretos de la Selva, Niantic ha anunciado la llegada oficial de Zarude a Pokémon GO, el famoso videojuego para dispositivos móviles.

Este Pokémon llega a través de una investigación especial que va a estar disponible por tiempo limitado dentro del juego y por ello, en nuestra guía completa de Pokémon GO, les contamos todos los detalles sobre su fascinante debut.

¿Cómo conseguir a Zarude?

Zarude es un Pokémon del tipo Siniestro y Planta que fue introducido en la octava generación. Se caracteriza por su similitud con los primates pues incluso su nombre, el cual proviene del japonés, hace referencia a un mono testarudo o grosero.

Esta es la primera vez que este Pokémon singular va a formar parte del título de Niantic, y llega a través de una investigación especial que inicia el viernes 01 de octubre y finaliza el domingo 10 del mismo mes.

Para conseguirlo solo es necesario ingresar durante la fecha indicada, esto es de suma importancia debido a que es la única forma de habilitar la oportunidad de conseguir a Zarude. Sin embargo, una vez se complete este paso correctamente, está la opción de terminar la investigación en cualquier momento.

pokemon zarude pokemon go
Pokémon Zarude en Pokémon GO.

La posibilidad de capturar a Zarude aparece tras completar toda la línea de dicha historia, pero hasta los momentos aún se desconocen todas las tareas que abarca esta investigación especial.

Cabe destacar que durante este evento también se puede conseguir a varios pokémones relacionados con la película, algunos de ellos son: Combee, Cottone y Drilbur. Además, Pikachu Explorador va a estar disponible en su estado salvaje y Jessie y James vuelven a sus fechorías con el icónico globo de Meowth.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar