Todo sobre la semana de la moda en Pokémon GO

Pokémon GO siempre se encuentran haciendo distintos eventos. En esta ocasión tendremos que participar en la semana de la moda. Niantic ha decidido resaltar el sentido de la moda en el universo de Pokémon, contaremos la aparición de nuevos pokémones y algunas incursiones. Pero, no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria

Pokémon GO: toda la semana de la Moda

La semana de la moda se dio desde el día 21 de septiembre de este año y finalizo hasta el 28 de septiembre. A Partir de esa fecha contaremos con furfrou que estará debutando en esta temporada, este Pokémon se volvió popular por su pelaje y los distintos cortes de pelo.

Este Pokémon contará con estos cortes o apariciones y algunos más:

  • Forma Salvaje: disponible en estado salvaje en todo el mundo.
  • Corte Dama: disponible en todo el mundo con el cambio de forma.
  • Corte Caballero: disponible en todo el mundo con el cambio de forma.
  • Corte Señorita: disponible como cambio de forma en América.
  • Corte Rombo: disponible como cambio de forma en Europa, Oriente Medio y África.
calendario semana de la moda pokemon go
Calendario de la semana de la moda en Pokémon GO.

Este evento contó con su propia investigación especial de la temporada de Travesuras; y es que una de esas travesuras desbloqueará la siguiente parte de la aventura del juego. Otra de las cosas con las que contaremos serán:

Encontraremos a Butterfree, Sneasel y Blitzle vestidos a la última moda en estado salvaje. Aparecerán Pokémon destacados de la Semana de la Moda de 2020, como Smoochum, Kirlia, Shinx y Croagunk.

Siguiente parte de Una travesura malinterpretada de la Temporada de Travesuras. Si completamos la investigación especial, tendremos un encuentro garantizado con Meloetta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar