En qué consiste el sorteo en colaboración con Ed Sheeran en Pokémon GO

Pokémon GO está a punto de culminar su Temporada de Travesuras y por ello, Niantic trae una de las colaboraciones más únicas que ha tenido el videojuego, pues Ed Sheeran el reconocido cantante británico, va a tener una participación especial durante el cierre de la misma y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, les contamos todos los detalles de este evento.

Todas las novedades que llegan gracias a la nueva colaboración con Ed Sheeran

Desde el 22 hasta el 30 de noviembre, los entrenadores pueden disfrutar de uno de los eventos más interesantes del año pues Ed Sheeran, llega al título a través de un evento donde los protagonistas son los pokémones de Agua. Como bonus, la festividad trae un sorteo especial cuyo premio principal es un álbum firmado por el cantante británico.

Para participar, los jugadores deben publicar una instantánea junto con su compañero y otra instantánea acompañada de Squirtle, Wartortle y Blastoise. Los ganadores van a ser anunciados tras finalizar el evento y por ello, hay que estar atentos a las publicaciones de las redes oficiales del videojuego.

evento de Pokémon GO
Ed Sheeran, nuevo evento. Pokémon GO.

Los jugadores también pueden aprovechar este evento para capturar pokémones de Agua, los cuales además de ser los favoritos del cantante, van a aparecer con frecuencia en estado salvaje. De hecho una de las novedades más destacables es el regreso de Squirtle con su aspecto Gafas de Sol, el cual no formaba parte del videojuego desde el 2018.

Asimismo otros Pokémones como Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott también llegan con la posibilidad de ser atrapados en su versión shiny, mientras otros como Froakie, un Pokémon de alta rareza, también van a estar disponibles. Para finalizar, el evento trae como premio una Caja gratuita que contiene Módulos de Cebo, Pokeballs, Bayas Rambu y Pinia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar