Temporada de Travesuras de Pokémon GO

Ha llegado una nueva temporada llena de pequeñas travesuras en Pokémon GO. esta nueva temporada que se ha implementado en el juego será una aventura que tendremos junto a Hoopa, el Pokémon más travieso que podemos encontrar en Pokémon GO. En nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria.

¿Qué nos trae la nueva temporada de Pokémon GO?

La nueva temporada estará disponible el primero de septiembre, a partir de ese momento podremos ser partícipes de la historia que se desarrollará durante esta temporada. También estaremos recibiendo diferentes tareas de esta investigación especial. Si completas todas las actividades de esta temporada podrás ser partícipe de un evento al final de esta.

Durante el tiempo que dure el evento, se estará realizando un desafío de colección con pokémones que son atraídos por el olor del incienso. Este desafío tendrá como recompensa caramelos Hoopa y la pose de elevación de poke ball para el avatar; también podrás ganar un lote gratuito de incienso en la tienda.

eclosion huevos temporada travesuras pokemon go
Eclosión de huevos en la temporada travesuras de Pokémon GO.

Pero para participar en él tendrás que haber completado todas las misiones que se te asignen durante esta temporada. Durante esta temporada tendremos los siguientes bonos activos:

  • Aumento de daño para los Entrenadores que participen en incursiones a distancia.
  • Regalos garantizados al girar foto discos en Poképaradas
  • Los compañeros tendrán regalos con más regularidad.
  • Incremento de efectividad del Incienso.
  • Mayor aumento de la eficacia del Incienso al caminar.
  • El triple de PX por girar una Poképarada por primera vez

También en esta temporada tendremos la aparición de varios pokémones salvajes, dependiendo del lugar en el que nos encontremos podremos agarrar algunos de ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar