Qué tipos de Poke Balls conseguimos en Pokémon GO

En Pokémon GO las Poke Balls son de gran utilidad, sin embargo, hasta el momento solo conseguimos 4 tipos. Estas Poke Balls son: Poke Ball, Super Ball, Ultra Ball, Honor Ball, pero no te preocupes porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te explicaremos en qué consiste cada uno de estos tipos.

¿Cuándo se desbloquean estas Poke Ball?

En el caso de la clásica Poke Ball se puede obtener desde el inicio del juego. Mientras que la Super Ball se puede empezar a conseguir una vez alcanzado el nivel 12 de entrenador Pokémon. La Ultra Ball se desbloquea al alcanzar el nivel 20 como entrenador Pokémon y la Honor Ball se consigue mediante las incursiones que se realizan dentro del juego, es su único método de obtención.

Ratios de captura de las Poke Ball

Las Pokeballs tienen gran importancia en Pokémon GO e incluso tienen un ratio de captura diferente entre cada una de ellas. Unas tienen un ratio muy elevado mientras que otras tienen un ratio muy bajo.

pokemon go tipo de pokebolas
Ultraball, Pokémon GO.

Comenzamos con la que dispone del ratio más bajo en Pokémon GO, la cual es la Poke Ball, que tiene un ratio de captura de X1.0. La Super Ball cuenta con un ratio de captura de x1.5. La Ultra Ball consta e un ratio de captura de x2.0. Por último tenemos la Poke Ball conocida como Honor Ball que cuenta con un ratio de captura de x1.0 (como la Poke Ball normal).

De esta manera, podemos deducir que la Ultra Ball es la mejor Poke Ball utilizable dentro del juego de Pokémon GO y la mejor opción sobre todas para usar al momento de querer capturar un Pokémon que deseamos desde hace tiempo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar