Todo sobre los pases de incursión de Pokémon GO

En Pokémon GO las incursiones tienen gran importancia para avanzar en el juego. Por eso, en este nuevo apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, estaremos hablando sobre las incursiones y los pases de incursión en Pokémon GO.

Tipos de pases de incursiones

Tenemos que tener en cuenta que los pases de incursiones son obligatorios para poder participar en ellas. Conseguir un pase de incursión es todo un desafío y actualmente conseguimos cuatro tipos de pases de incursión, que son los siguientes:

Pase para incursiones

Estos los puedes obtener al girar cualquier foto disco en un gimnasio, pero solo podrás adquirir un pase de incursión a la vez. Eso quiere decir que solo obtendrás uno por día, este pase te brinda acceso a los combates del 1 al 5.

Pase de combate Premium

Si ya ha usado el pase diario de incursión, no te preocupes igualmente puedes participar en otra incursión adquiriendo un pase de combate Premium en la tienda. A diferencia de los pases diarios que utilizamos podemos obtener más de uno.

Esto quiere decir que podemos tenerlos en nuestro inventario. Al igual que el pase que mencionamos anteriormente te otorga acceso a las incursiones de niveles de 1 al 5.

Pokemon GO dragonite e incursiones
Dragonite y pase de incursión, Pokémon GO.

Pase de incursión remota

Con este tipo de pase, los entrenadores que lo posean podrán ser partícipes de las incursiones que les aparezca en las pantallas cerca o que puedan tocar en el mapa.

Pase para incursiones EX

Este tipo de pase solo se puede usar en un gimnasio especifico en un momento especifico. Para poder recibir este tipo de pase debes haber completado una incursión recientemente y derrotar a un jefe de incursión en el gimnasio donde se llevará a cabo el combate de incursiones ex.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar