Cómo vencer al Atacante Descarado en Pokémon GO

El grupo de los Atacantes aterriza en Pokémon GO durante la celebración de la Semana de la Moda, este equipo está conformado por 6 integrantes que, generalmente, aparecen alrededor de las Poképaradas. Su objetivo es desafiar a todos los jugadores que se crucen por su camino y por ello, en nuestra guía completa de Pokémon GO, les enseñamos cómo derrotar a cada uno de los Atacantes.

Consejos para vencer al Atacante Descarado

Cada uno de los miembros de los Atacantes posee un equipo que está conformado por diferentes especies. La criatura en común que todos portan es Furfrou, el cual es un Pokémon del tipo Normal que es vulnerable a los ataques de Machamp, Lucario, Conkeldurr y Breloom; los cuales por ser del tipo Lucha, pueden infligir una gran cantidad de daño.

Uno de los miembros de este grupo de entrenadores especiales, es el Atacante Descarado. Este cuenta con un equipo conformado por Butterfree y Vaporeon, razón por la cual se recomienda contar con especies del tipo Eléctrico, ya que ambos son débiles a sus ataques; entre los mejores están Zekrom y Electivire.

Sin embargo, en el caso de Butterfree, un Pokémon del tipo Bicho y Volador, es mejor contar con especies del tipo Tierra, puesto que estos pueden ejercer más daño con sus movimientos.

portada pokemon go
Portada de Pokémon GO.

Entre los mejores están Rampardos, Rhyperior, Terrakion, Tyranitar y Aerodactyl; este último es una buena opción a considerar debido a que por ser del tipo Roca y Volador, puede generar doble efecto en sus ataques.

Ahora, por parte de Vaporeon el cual es del tipo Agua, lo ideal es contar con especies del tipo Eléctrico o Planta, algunos de los más recomendados dentro de estos grupos son Zarude, Raikou, Zekrom y Roserade.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar