Cómo vencer al Atacante Escabroso en Pokémon GO

Durante la celebración del evento la Semana de la Moda de Pokémon GO, un grupo de entrenadores especiales, también conocidos como Atacantes, va a ocupar todas las Poképaradas para desafiar a los jugadores que se atrevan a acercarse. Aunque no son tan intimidantes, en nuestra guía completa de Pokémon GO les damos algunos consejos y recomendaciones para vencerlos a todos.

Consejos para vencer al Atacante Escabroso

Los Atacantes van a estar disponibles durante toda la celebración del evento: la Semana de la Moda. Generalmente, uno de ellos puede verse justo al lado de una Poképarada, listo para desafiar a todo aquel que se acerque, pero aquellos jugadores que logran vencerlos, le esperan grandes recompensas y el acceso a nuevas misiones de la investigación especial.

El Atacante Escabroso es uno de los seis integrantes que forma parte del grupo de los Atacantes y, al igual que sus compañeros, cuenta con un grupo de tres pokémones que está liderado por Furfrou. Un Pokémon del tipo Normal que puede ser derrotado con facilidad por pokémones del tipo Lucha, tales como Lucario, Conkeldurr, Breloom, Blaziken y Machamp.

Su segundo contrincante para el combate es Kirlia, un Pokémon del tipo Psíquico y Hada que es vulnerable a los ataques de criaturas del tipo Veneno, Fantasma y Acero. Entre sus mejores oponentes están Zacian (Crowned Sword), Metagross, Chandelure, Gengar, Dragapult y Cursola; los cuales tienen los ataques más efectivos contra Kirlia.

pokemon go dispositivo movil
Pokémon GO en dispositivo móvil.

Finalmente, el tercer integrante del equipo del Atacante Escabroso es Mienshao, un Pokémon del tipo Lucha que es débil ante los movimientos de las especies del tipo Volador, Psíquico y Hada. Por ello, considera enfrentarlo con pokémones como Calyrex (Shadow Rider), Mewtwo, Hoopa (Unbound), Alakazan, Azelf, Gardevoir, Latios y Espeon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar