Cómo vencer al atacante Excéntrico en Pokémon GO

Con el inicio de la semana de la moda en Pokémon GO, han llegado a la plataforma del juego una serie de entrenadores especiales que se hacen llamar los atacantes. Existen distintos tipos y por lo general se encuentran en los alrededores muy cerca de las pokeparadas, tendrás un enfrentamiento y aquí es donde deberás estar preparado para este desafío. En nuestra guía completa conocerás como derrotar al atacante Excéntrico en Pokémon GO.

Consejos para derrotar al atacante Excéntrico en Pokémon Go

En este caso nos enfrentamos a un tipo de entrenador especial llamado atacante Excéntrico y por ello debemos emplear una estrategia que ataque sus puntos débiles. En este punto debemos tomar en cuenta que tipos de Pokemón puede utilizar nuestro oponente y con base en esto, emplear criaturas que sean fuertes a sus ataques.

El primer Pokémon que usará nuestro rival será Furfrou el cual es del tipo normal y que presenta una fuerte debilidad contra las criaturas del tipo lucha. Los Pokémon que te recomendamos usar son: Sawk, Mienshao, Lucario, Throh, Hitmonlee, Hitmonchan.

atacante excentrico pokemon go
Atacante Excéntrico en Pokémon GO.

El siguiente Pokémon en usar será Graveler (alola), el cual es del tipo roca y eléctrico, entonces sería importante usar criaturas con elementos predominantes del tipo agua, lucha, planta, tierra. Estos elementos al ser la debilidad de este Pokémon serán ideales para la batalla, algunos de ellos son: Squirtle, Poliwrath, Swampert, Seismitoad, Palpitoad, Torterra, Breloom, Ludicolo.

El último Pokémon que utilizara este entrenador excéntrico se trata del Pokémon eléctrico Blitzle, y por ello la recomendación es usar criaturas del tipo tierra para enfrentarlo. Entre algunos de ellos están: Garchomp, Rhydon, Golem, Graveler, Marowak. Recuerda que lo primordial es tener a tus Pokemón en buen nivel y preparados para la batalla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar