Cómo vencer al atacante Molón en Pokémon GO

Pokémon GO nos llega con el interesante evento de aniversario llamado semana de la moda en donde se incluyen nuevos entrenadores especiales que esperan por ti; para retarte a un duelo Pokémon. En particular uno de los atacantes tiene el nombre de atacante molón. En este apartado de nuestra guía completa conocerás como puedes derrotar de forma efectiva al atacante molón en Pokémon GO.

Recomendaciones para derrotar a Molón en Pokémon GO

Dependiendo de nuestro adversario es como vamos a realizar nuestra estrategia de ataque y así buscar la manera de salir victoriosos en batalla. Ten presente que en cada pokeparada a nuestro alrededor vamos a encontrar a un personaje al lado de ellas, siendo el conocido entrenador especial que te retara si tocas la pokeparada.

Ahora bien, si nuestro rival es el atacante Molón debemos emplear pokémones que sean aptos para soportar los ataques de las criaturas de este entrenador especial. Lo más recomendable es atacar las vulnerabilidades de los Pokémon que emplee nuestro rival.

Los Pokémon que emplea el entrenador Molón son los siguientes:

  • Sneasel: al ser un Pokémon del tipo siniestro y hielo, te recomendamos emplear criaturas del tipo acero, bicho, fuego, lucha hada y roca, esta combinación de contrincantes es el punto débil de este Pokémon.
pokemones principales pokemon go
Pokémones principales de Pokémon GO.
  • Furfrou: este es un Pokémon del tipo normal, por lo que la recomendación es emplear criaturas del tipo lucha contra él. Y así buscar debilitarlo con ataques rápidos y poderosos.

  • Gothitelle: este Pokémon es de naturaleza psíquica, por lo que te recomendamos usar criaturas del tipo Fantasma, Bicho y siniestro, los cuales son la debilidad de Gothitelle.

La recomendación principal es ser precavido contra este entrenador especial, y estar preparado para vencer a los Pokémon que utilice contra ti, concéntrate en atacar sus debilidades y podrás derrotarlo sin mayores inconvenientes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar