Cómo vencer al atacante peculiar en Pokémon GO

Pokémon GO nos trajo una interesante sorpresa con la llegada del evento la semana de la moda, y no es para menos, cuando ahora podremos tener batallas con entrenadores especiales; los cuales nos presentarán un gran desafío y por ello debes prepararte con tus mejores Pokémon y una buena estrategia para lograr hacerte con la victoria.

En este apartado de nuestra guía completa te recomendaremos como puedes enfrentar y vencer al atacante peculiar en Pokémon GO.

¿Cómo derrotar de forma eficaz al atacante peculiar en Pokémon GO?

Estos nuevos enemigos que te encontraras en Pokémon GO, estarán ubicados en cada pokeparada, serán entrenadores especiales que te presentaran un nuevo desafío en el juego. Para vencerlos deberás primeramente identificar el tipo de atacante al cual nos enfrentamos y así evaluaremos sus debilidades para crear nuestra estrategia de ataque.

En el caso del atacante peculiar debes tener en cuenta que siempre iniciara la batalla utilizando un Furfrou, el cual es un Pokémon del tipo normal; así que lo recomendable será usar criaturas del tipo lucha para enfrentarte a él, como por ejemplo: Machamp, Cobalion, Lucario, Hitmonchan, Primeape, Hitmontop.

Como segundo Pokémon en la batalla, utilizara al llamado Braixen, el cual es del tipo fuego, es por ello que te recomendamos emplear criaturas del tipo agua, roca y tierra; en vista que los ataques efectuados por estos elementos causan un gran daño a Braixen.

atacante peculiar pokemon go
Atacante peculiar en Pokémon GO.

Entre los Pokémon recomendados tenemos: Swampert, kabutops, Carracosta, Saismitoad, Wooper, Omanyte. Esta selección te darán una clara ventaja en el combate, del mismo modo puedes usar los Pokémon de tu preferencia que concuerden con los elementos que forman la debilidad de Braixen.

El tercer Pokémon que utilizara el entrenador peculiar será un Shinx, quien viene siendo del tipo eléctrico. Con base en este aspecto te recomendamos usar cualquier Pokémon tipo tierra que tendrá una clara ventaja en combate; como por ejemplo: Groudon, Landorus, Rhydon, Golem, Sandslash.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar