Cómo vencer al Atacante Sofisticado en Pokémon GO

Con la celebración de la Semana de la Moda en Pokémon GO, llegan varios entrenadores especiales que van a desafiar a todos los jugadores que lleguen a las Poképaradas. Si bien estos oponentes no tienen un alto nivel de dificultad, en nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar algunos consejos y recomendaciones para derrotar a cada uno de los Atacantes.

Oponentes recomendados para vencer al Atacante Sofisticado

El grupo de los Atacantes está conformado por un total de seis integrantes. Cada uno de ellos tiene grandes diferencias entre sí y lo único que tienen en común es el Pokémon Furfrou, el cual siempre forma parte de su selección para el combate. Para vencer a este Pokémon del tipo Normal se recomiendan especies del tipo Lucha, tal como Lucario.

Ahora bien, uno de los integrantes de este equipo es el Atacante sofisticado y este se caracteriza por usar a Croagunk y Obstagoon durante el enfrentamiento. El primer caso es un pokémon del tipo Veneno y Lucha que puede ser vencido con facilidad, por especies del tipo Psíquico, Tierra y Volador.

pikachu pokemon go
Pikachu en Pokémon GO.

Sin embargo, los más recomendados son los del tipo Psíquico, pues estos tienen la capacidad de infligirle un índice de daño que alcanza un porcentaje de 256. Entre las mejores opciones están Mewtwo, Hoopa (Unbound) y Calyrex (Shadow Rider); los cuales son los Pokémon que cuentan con los ataques más efectivos contra Croagunk.

Ahora en el caso de Obstagoon, un Pokémon del tipo Siniestro y Normal, se aconseja optar por pokémones cuya naturaleza sea Bicho, Hada o Lucha. Este último elemento es el más importante pues estos Pokémon cuentan con el índice de daño más alto, por ello Lucario, Breloom, Machamp y Conkeldurr son sus mejores oponentes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar