Cómo vencer a Azelf en Pokémon GO

Azelf es otro de los pokémones míticos pertenecientes a los guardianes del lago en Pokémon GO. Normalmente, lo estaremos viendo durante las incursiones, por lo que es bueno conocer un poco más sobre el Pokémon, además de los pokémones más recomendables para combatir contra él.

Sin embargo, no te preocupes, porque en esta ocasión, hemos preparado un apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, donde te explicaremos cómo vencer a Azelf.

Azelf: mejores pokémones para vencerlo

Al igual que sus compañeros solo lo podremos encontrarlo en ciertas regiones (como las américas o Groenlandia), pero de igual forma suele ser difícil que aparezca en la naturaleza. Lo más probable es que se encuentre durante las incursiones.

En caso de que aparezca en una este tendrá una categoría de cinco estrellas como otros pokémones. De igual manera, como hemos mencionado en otras guías es importante tener un buen grupo de entrenadores para enfrentarnos y vencer a Azelf.

Uxie, Mesprit y Azelf pokemon go
Uxie, Mesprit y Azelf en Pokémon GO.

Azelf es un Pokémon psíquico bastante fuerte. el cual cuenta con 270 en ataque, 151 en defensa y aproximadamente 180 en resistencia, los mejores contrincantes que podemos usar contra el son los siguientes:

  • enfrentarnos contra Azelf usando sus ataques triturar y Mordisco.

  • Gengar: este pequeño con extremidades pequeñas tipo fantasma y veneno, tiene dos ataques que nos vienen fenomenal a la hora de enfrentarnos con Azelf, los cuales son Garra Umbría y bola sombra.

  • Deoxys: siendo su origen en la mutación de un virus, es un Pokémon tipo psíquico que con su pulso umbrío y puya nociva nos ayudara a derrotar a Azelf.

  • Mewtwo: es otro Pokémon que nos puede ser de gran ayuda contra Azelf con sus ataques psicorte y Bola sombra.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar