Cómo vencer a Cobalion en Pokémon GO

Pokémon GO cuenta con diferentes Pokémon que pueden ser difíciles a la hora de vencer, entre ellos encontramos a Cobalion. Sin embargo, es posible vencerlo utilizando al mejor equipo de pokémones counter. Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te estaremos dando algunos tips para que logres derrotarlo.

Mejores contricantes para vencer a Cobalion

Cobalion es un Pokémon legendario de tipo acero, a su vez pertenece a los espadachines místicos junto con otros y posee un aprendiz que se llama keldeo. Una cosa de la cual tenemos que estar al tanto al enfrentarnos contra Cobalion es que este Pokémon es débil frente a diferentes tipos de pokemones.

Los tipos que te pueden ayudar a debilitar a este jefe de incursión son los pokemones tipo fuego, lucha y tierra debido a la combinación que tiene este líder. Otro detalle que podemos tener en cuenta es la cantidad de puntos que tiene; este Pokémon posee 191 puntos de defensa y 163 de ataque.

cobalion datos
Datos interesantes de Cobalion en Pokémon GO.

Los pokémones que más se recomiendan a la hora de enfrentarte contra cobalion son los siguientes:

  • Chandelure: es una de las primeras opciones que tenemos que tener en cuenta a la hora de enfrentarnos contra Cobalion, este es un Pokémon tipo fantasma y fuego, los ataques que podemos usar son giro de fuego y sofoco.

  • Blaziken: es un Pokémon tipo fuego y lucha que con sus ataques anillo ígneo y contraataque nos vendrá como anillo al dedo en nuestra batalla contra combalion.

  • Machamp: ataque que podemos usar contraataque y puño dinámico.

  • Moltres: ataque que nos vendría bien en la batalla giro fuego y sofoco.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar