Cómo vencer a Cresselia en Pokémon GO

El legendario Pokémon Cresselia considerado uno de los más hermosos de la cuarta generación de Pokémon GO; se dice que es el guardián de los sueños al estar relacionada con la luna. Vencerlo y lograr capturarlo es una tarea que puede resultar bastante complicada de no contar con la estrategia adecuada para enfrentarlo, pero en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos detalladamente cómo vencer a Cresselia en Pokémon GO.

Consejos para derrotar a Cresselia en Pokémon GO

Cresselia tendrá su aparición en incursiones de nivel cinco. Así que lo primero será armar un equipo de jugadores con un nivel de entrenador Pokémon superior al 40, y con un mínimo de cinco integrantes; todo esto es necesario para lograr el objetivo de vencerlo antes que pasen los 180 segundos.

El punto fuerte de Cresselia no tiene un ataque muy peligroso, pero si una poderosa defensa y resistencia. De tal manera que al ser un Pokémon legendario del tipo psíquico, te aconsejamos que tu ataque esté enfocado en sus debilidades principales, las cuales son los ataques del tipo bicho, fantasma y siniestro.

counter para cresselia pokemon go
Datos interesantes de Cresselia en Pokémon GO.

Entre la lista de los mejores Pokémon para enfrentar a Cresselia tenemos:

  • Tyranitar: con sus movimientos rápidos de mordisco y su ataque cargado de triturar es un digno oponente contra Cresselia.

  • Weavile: es un Pokémon del tipo siniestro/hielo, con ataques como finta y juego sucio.

  • Gengar: uno de los Pokémon que jamás puede faltar en nuestras incursiones, al ser tipo fantasma podrá usar ataques como Garra umbría y bola sombra.

  • Banette: con su ataque de garra umbría y bola sombra es una buena opción si no cuentas con Gengar.

  • Mewtwo: Es por excelencia el compañero idea en las incursiones, con sus ataques como Psicocorte, confusión y bola sombra tendremos un gran aliado contra Cresselia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar