Cómo vencer a Dialga en Pokémon GO

Niantic cada vez que desarrolla un evento los más resaltantes son los relacionados con criaturas legendarias de Pokémon GO. En esta nueva actualización los desafíos más importantes de las incursiones es Dialga; así que en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te estaremos enseñando cómo vencer a Dialga, entre otros detalles.

Así puedes vencer a Dialga en Pokémon GO

Para la mayoría de entrenadores una de sus constantes preocupaciones es saber cómo poder vencer a Dialga y el saber escoger bien los pokemones que estarán en su equipo a la hora de enfrentarla.

Dialga es un Pokémon que es capaz de controlar el tiempo, y es conocida como una vieja deidad. Sus puntos de ataque oscilan por los 275, mientras que sus puntos de resistencia están por los 205 y los de aguante por 211. Es un Pokémon tipo dragón y acero, bastante difícil con el cual tendrás que lidiar en las incursiones.

dialga pirmario y dialga pokemon go
Dialga y Dialga primario en Pokémon GO.

Los pokémones que deberías tener en cuenta a la hora de enfrentarse contra Dialga son los siguientes:

  • Machamp: este Pokémon tipo lucha originario de Katon nos puede ser de utilidad a la hora de enfrentarnos contra Dialga, ya que siempre los pokémones más recomendados para enfrentarse contra ella son los tipos lucha y tierra. Los ataques que podremos usar de este tipo de Pokémon son contraataque y puño dinámico

  • Harimaya: al igual que Machamp es un Pokémon tipo lucha, es un Pokémon que se caracteriza por ser tranquilo y pasivo, sin embargo, a la hora de enfrentarnos contra Dialga puede ser vital, ya que sus ataques nos pueden ayudar cuando nos estemos enfrentando contra dicho Pokémon.

  • Blakizen: ataques esenciales disparo lodo y terremoto.

  • Lucario: contraataque y a bocajarro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar