Cómo vencer a Giovanni en Pokemón GO

Giovanni como era de esperarse, al ser el jefe del Team Rocket es uno de los rivales más difíciles de vencer en Pokémon GO. Por ello, es indispensable que estés preparado de la mejor manera para que puedas enfrentarlo con éxito, pero despreocúpate porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te damos los mejores consejos para que puedas ganar y hacerle frente a tan complicado oponente.

Consejos para vencer a Giovanni en Pokémon Go

Cuando logres encontrar a Giovanni prepárate para una dura batalla. Sus pokémones son mucho más fuertes que los pokémones de los líderes del Team Rocket, por lo que te recomendamos llevar tu selección de los más poderosos Pokémon con los que cuentes.

Como en enfrentamientos anteriores será una lucha de selección en tres pokémones a vencer, el primero que usara Giovanni es Persian en donde se espera que utilice los dos escudos de los cuales dispone. Te aconsejamos usar un Pokémon de tipo lucha con un alto nivel de ataque como Machamp, o Lucario. No malgastes el ataque cargado en esta primera lucha.

Para el segundo enfrentamiento nuestro contrincante usará uno de los siguientes Pokémon: Kangaskhan, Nidoking, Garchomp y para contrarrestar este ataque te recomendamos usar algún Pokémon del tipo hielo que son más fuertes contra el tipo tierra de Giovanni, por ejemplo: Mamoswine, Weavile y Glaceon.

pokemon go como vencer a giovanni
Duelo con Giovanni en Pokémon GO

En el tercer enfrentamiento se viene la lucha decisiva y quizás la más difícil porque será contra un Pokémon del tipo legendario oscuro (mensualmente cambia de Pokémon legendario) hablamos de Articuno oscuro.

Este Pokémon legendario es del tipo volador y hielo, por lo que nuestra recomendación se basa en usar un Pokémon del tipo roca y fuego como por ejemplo es el caso de: Tyranitar, Metagross, Raikou y Moltres. Recuerda que de vencer en esta batalla tienes la opción de capturar a Articuno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar