Cómo vencer a Giratina en su forma origen en Pokémon GO

En Pokémon GO el legendario Giratina en su forma origen es el llamado protector del mundo distorsión, es un Pokémon que en su forma origen es mucho más peligroso y rápido, así como también sus valores y estadísticas de ataque y defensa. Es un legendario muy poderoso y por ello en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos paso a paso cómo vencer a Giratina en su forma origen.

Consejos para vencer a Giratina en su forma origen

Ten en cuenta que Giratina en su forma de origen tiene la habilidad de levitación y sumado a esto al ser un tipo de Pokémon Dragón/Fantasma tiene distintas habilidades y ataques peligrosos, entre ellos garra dragón, poder pesado(tipo roca), sombra vil, y Dragoaliento por lo que esquivar estos ataques será fundamental en el duelo.

Estará disponible próximamente para ser capturado en incursiones de cinco estrellas, así que es el momento idóneo para armar tu equipo de entrenadores con buen nivel, mínimo de cinco o seis integrantes; sin olvidar que deben estar equipados con un Pokémon que afecte las debilidades principales de Giratina en su forma origen.

giratina pokemon go serie
Giratina forma origen, Pokémon.

Este legendario es sumamente resistente a los ataques de cualquier Pokémon, pero los ataques que le causan más daño son los realizados por las criaturas tipo hielo, dragón, fantasma, hada y siniestro. Por aquí te dejamos una lista de los Pokémon ideales para hacerle frente a Giratina:

  • Dragonite: con su ataque de cola dragón y enfado.

  • Palkia: con ataques de cola dragón y cometa draco.

  • Rayquaza: utilizando ataques decola dragón y enfado será ideal.

  • Latíos: con garra aliento, y garra dragón.

  • Gengar: con ataque de garra umbría.

  • Weavile: con sus ataques de alarido y Alud.

  • Tyranitar: con ataques de mordisco o triturar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar