Cómo vencer a Giratina modificada en Pokémon GO

El legendario Giratina modificado es un Pokémon perteneciente al trío de dragones de la cuarta generación de Pokémon GO. Esta criatura se dice que es la guardiana del mundo distorsión. Es parte del trío dragón compuesto por Dialga, Palkia, Giratina y juntos dominan el tiempo, el espacio y el mundo inverso.

Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos cómo vencer a Giratina modificada en Pokémon GO.

¿Cómo vencer a Giratina modificada en Pokémon GO?

Giratina es un legendario del tipo dragón/fantasma que tiene dos formas, entre ellas está la forma origen que es su forma normal, en el mundo de la distorsión. Pero, también tenemos su forma modificada que es la versión de este Pokémon al entrar al mundo real, para adaptarse a la gravedad de la misma.

A pesar de que su ataque no es de los pokemones más fuertes, tiene una defensa y resistencia muy poderosa que lo hace un rival peligroso. Es muy resistente a casi todos los ataques, pero los únicos que le causan mayor daño son los del tipo dragón, siniestro, fantasma y hielo, por ende son buenos contrincantes para vencer a Giratina modificada.

giratina origen y modificada pokemon go
Giratina forma origen y forma modificada en Pokémon GO.

Entre la lista de los mejores Pokémon que puedes usar para hacerle daño a Giratina en su forma modificada están:

  • Kyurem (dragón/hielo): con sus ataques de cola dragón e indignación.

  • Darmanitano (Hielo/Fuego): atacando con colmillo de hielo y avalancha.

  • Palkia (Agua/dragón) utilizando sus ataques de cola dragón y meteorito draco.

  • Rayquaza (Dragón/Volador): usando ataques de cola dragón e indignación será un buen oponente.

  • Salamence (Dragón/volador): es útil con sus ataques de cola dragón y meteorito draco.

  • Mewtwo (Psíquico): a pesar de ser un tipo distinto, con su ataque bola sombra puede causar gran daño a Giratina. No olvides que es indispensable ir con un grupo de entrenadores de buen nivel.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar