Cómo vencer a Heatran en Pokémon GO

Otro de los pokémons legendarios de la región Sinnoh que se encuentra en Pokémon GO. Es Heatran el cual, con sus patas cava en forma de cruz en los cráteres volcánicos donde habita y su sangre fluye como la misma lava. Corresponde a la cuarta generación.

Si quieres vencer a Heatran no hay de que preocuparte porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te diremos como derrotarlo, así como también te enseñaremos cuáles son sus debilidades.

Consejos para vencer a Heatran

Este Pokémon legendario es del elemento Fuego/Acero, razón por la cual sus ataques son efectivos de forma especial ante aquellos del tipo Roca, Hada, Hielo y Bicho. Sin embargo, es vulnerable contra los Pokémon del tipo Agua, Tierra y lucha; así que considéralos como la mejor opción para combatirlo pues después de todo, Heatran es un jefe de las Incursiones de 5 estrellas por lo cual no será un oponente fácil.

Heatran en iphone Pokémon GO
Heatran capturado, Pokémon GO.

Para el duelo es recomendable contar con la ayuda de otros entrenadores, ya que el set de movimientos de Heatran, contiene ataques del tipo Bicho y Roca que pueden suponer varios problemas. Los Pokémon del elemento Agua son capaces de infligirle un daño del 256%, siendo la mejor clase para derrotarlo.

Entre los mejores ten en cuenta a Kingler con su Burbuja y Martillazo; otra buena opción es Swanpert (Tierra/Agua) con sus movimientos Disparo de Lodo o Hidrocañon. Por otra parte, es preferible apostar por los de tipo Roca o Lucha, ya que estos tienen ataques más efectivos que los de Agua.

Los más destacados del elemento Tierra son Garchomp, Excadrill y Rhyperior; de los cuales puedes aprovechar sus movimientos de Disparo de lodo y Terremoto. Ahora entre los de Lucha, se recomienda el ataque de Puño Dinámico de Machamp y Breloom.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar