Consejos para vencer a Jessie y James en Pokémon Go

El exitoso juego de Niantic, Pokémon GO, utiliza la realidad aumentada y se basa en la localización mediante GPS, pero, además de poder encontrar y atrapar muchos de los icónicos pokémons. El video juegue ofrece la oportunidad de enfrentarse con enemigos clásicos del anime, tales como el Team Go Rocket. Esto te lo explicaremos más a fondo en nuestra guía completa de Pokémon GO y ahora, algunos trucos para vencer a Jessie y James.

Recomendaciones para enfrentarlos

Primero que nada, debes saber que el combate con estos famosos personajes consiste en tres turnos y, al igual que todos los integrantes del Team Go Rocket, tienen un Pokémon Oscuro en su grupo. Pero estos no varían, por lo cual puedes prepararte con antelación.

En este caso comenzarás con Jessie, cuyo grupo está conformado por Ekans y Standler Oscuro; también cuenta con Scyther Oscuro el cual es su miembro más poderoso. Tu equipo debe ser muy versátil, pero para derrotarle considera que lo primeros dos integrantes son débiles al tipo Roca, puedes usar a Rampardos y Terrakion; ahora contra Skyther, utiliza los de Fuego o Lucha.

pokemon go vencer jessie y james
Duelo contra Jessie y James, Pokémon GO.

Si logras vencerla comenzará el turno de James, quien cuenta con Koffing, Grimer y Pinsir Oscuro, siendo este último el más fuerte. El primero y segundo, son vulnerables ante los de tipo Roca como Rhyperios y, los dos últimos comparten debilidad ante de tipo Fantasma; por ello, una buena opción sería Mismagius y Chandelure.

Cabe destacar, en ambos combates también puede aparecer la versión Shiny y, si logras obtener la victoria podrás rescatar a uno de los Pokémon oscuros especiales de cada uno. Para encontrarlos solo debes buscar en el cielo al globo de Meowth.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar