Cómo vencer a Kyurem en Pokémon GO

El legendario Pokémon Kyurem de Pokémon GO estará disponible para ser capturado en gimnasios de nivel cinco, en donde es posible visualizar un huevo oscuro. Es una criatura tipo dragón/hielo de la quinta generación, considerado el rey del hielo en Teselia. Cuenta con unas estadísticas bastantes fuertes y por ello en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO aprenderás a enfrentarte y vencer en un duelo a Kyurem en Pokémon GO.

Consejos para vencer a Kyurem en Pokémon GO

En primer lugar debes tener en cuenta que este legendario tiene unas estadísticas de ataque de 246, defensa de 170 y una resistencia de 245. Por ende, lo mejor será crear una estrategia en donde básicamente realicemos ataques potentes para causar el mayor daño posible en el menor tiempo requerido.

Otro detalle muy importante es que debes atacar sus debilidades. En este caso al ser un tipo dragón de hielo, tiene como debilidades todos los ataques del tipo dragón, acero, roca, lucha y hada. Evita usar a toda costa Pokémones del tipo agua, planta y eléctrico.

counters para kyurem pokemon go
Datos interesantes sobre Kyurem en Pokémon GO.

Te aconsejamos armar un equipo mayor a cinco integrantes con excelente nivel de entrenador y que cada uno de ellos se equipen en lo posible con los Pokémon de la siguiente lista:

  • Metagross: al ser del tipo acero, es una de las mejores opciones, con sus ataques de puño bala y puño meteoro.

  • Dialga: del tipo acero dragón es otra buena opción con sus ataques de garra metal y cometa draco.

  • Lucario, Machamp, Hariyama: son buenas opciones al ser tipo lucha cuentan con mayor resistencia a los ataques de hielo y usan ataques como esfera aural, puño dinámico y contrataque.

  • Togekiss: es un Pokémon del tipo hada, con su ataque de brillo mágico causará serios problemas en Kyurem.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar