Cómo vencer a Landorus Avatar en Pokémon GO

En Pokémon GO puedes encontrar algunas especies legendarias de la talla de Landorus, el cual está disponible con dos versiones Y fue introducido para esta entrega, en marzo de este año. Pertenece a la quinta generación y forma parte del Trío Fuerzas de La Naturaleza y del Trío de las Nubes, junto a Tornadus y Thundurus.

Pero, no te apures porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, estaremos hablando sobre cómo vencer Landorus Avatar y cuáles son sus mejores contrincantes.

Pokémones recomendados para vencer a Landorus Avatar

Inspirado de la deidad japonesa Inari, este Pokémon legendario de la región Teselia que representa la tierra y está dedicado a la fertilidad. Basa su poder en el viento y relámpago para generar grandes cosechas y para enfrentarlo, considera que en su forma normal (Avatar o Incarnate) posee mayor potencia y velocidad de ataque.

Landorus pertenece al tipo Tierra/Volador y los mejores ataques dentro de su set son: Onda Certera, Avalancha y Enfado, por lo cual es mejor evitar a los Pokémones del elemento Eléctrico, Lucha o Bicho y al contrario, se recomiendan a los del tipo Hielo, ya que son capaces de causarle 256% de daño mientras por otra parte, los Pokémon de tipo agua le infligen un 160%.

Landorus Avatar pokemon go fan art
Landorus Avatar en Pokémon GO.

Sus mejores oponentes son del elemento hielo y entre ellos están: Darmanitan en su versión Galar, Glaceon, Weavile, Mamoswine y Jynx; de los cuales puedes aprovechar sus movimientos como el Alup, ya que estos serán los más efectivos. También considera a Kyurem (Dragón/Hielo) en su forma Black o White, con sus ataques Ventisca o Cola de Dragón.

Ahora entre las opciones más recomendadas del tipo agua están Kyogre y Gyarados, con sus movimientos Cascada o Hidrobomba. Asimismo, toma en cuenta a Swampert y su Hidrocañón y Disparo de Lodo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar