Cómo vencer a Landorus forma Tótem en Pokémon GO

Demoler a Landorus en Pokémon GO requiere de algunos ataques en contra de su poderosa energía. Precisamente por ser conocido como un Pokémon de abundancia es que debemos seleccionar a los mejores rivales.

Pero no hay de que preocuparnos, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicamos cómo vencer a Landorus en su forma Tótem de manera competente.

Desafiar a Landorus en su forma Tótem

A esta criatura de tipo tierra y volador le corresponde aparecer en las incursiones de cinco estrellas. Y para capturarlo, debes atacar con aquellos movimientos en los que se muestra débil. Es decir los ataques de tipo hielo y tipo agua pueden devastarlo completamente. De igual modo, si se enfrenta a Pokémon como Glaceon, Kyurem y Mamoswine podrás vencerlo sin sufrir hasta el final.

landorus pokemon go
Landorus forma Tótem en Pokémon GO.

También es importante que guardes Pokémon de tipo agua, tales como Swampert, Gyarados. Es necesario que elijas estos, ya que durante el encuentro con Landorus los Pokémon de este tipo no causan el mismo daño. Además sus ataques comunes son contra el tipo hielo, como Avalancha, Onda Certera y Lanzarrocas.

Una vez que logres vencer a Landorus en su forma Tótem, recibirás como recompensa Honor Balls. Esto será de gran importancia, ya que la mayor cantidad de esto te ayudará a capturar a los próximos Pokémon de su categoría. Otro poder de este tipo es el que se obtiene a través del uso de una Baya Frambu.

Finalmente, las probabilidades de vencer a Landorus es alta, solo debes ser conciso con cada lanzamiento que realices. Se recomienza aquellos lanzamientos de bola curva, pero nunca lo hagas cuando Landorus se encuentra en movimiento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar