Consejos para vencer al líder Cliff en Pokémon GO

En la saga de Pokémon GO es uno de los líderes del temido Team Rocket. El poderoso Cliff posee una serie de pokémones de gran fortaleza por lo que debes emplear una buena estrategia de combate si quieres salir victorioso de esta batalla. Pero no te preocupes porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te daremos una serie de consejos para que puedas enfrentarte al villano Cliff del Team Rocket.

Recomendaciones para derrotar a Cliff

Como ya lo sabemos las batallas son de selección de tres Pokémon distintos, por lo que te conviene conocerlos muy bien y con base en esto crear tu maniobra de combate atacando sus debilidades con tus Pokémon más fuertes.

El Pokémon que usará Cliff en el primer combate es Aerodactyl del tipo roca y volador, donde aconsejamos usar un Pokémon del tipo agua, hielo o rayo por ejemplo: Metagross (acero-psíquico), Rampardos (Roca), Kyogre (agua), Swampert (agua- tierra), Empoleon (agua-acero), Electivire (eléctrico), Mamoswine (hielo-tierra).

Para el segundo enfrentamiento, Cliff usará uno de estos Pokémon «Cradily» y su debilidad son los Pokémon tipo hielo, lucha y acero (Metagross, Lucario, Machamp, Weavile). «Gallade» tiene como debilidad a los Pokémon del tipo hada, fantasma y volador (Moltres, Chandelure, Ho-Oh, Rayquaza).

Un tercer Pokémon que puede usar como opción sería a Slowking, el cual tiene como punto débil recibir ataques de pokemones tipo eléctrico, bicho, siniestro, planta y fantasma (Darkrai, Zekrom, Chandelure, Electivire).

vencer cliff pokemon go
Líderes del team Rocket en Pokémon GO.

Para el último enfrentamiento, el rival elegirá entre «Dusknoir» su debilidad son los tipos siniestro y fantasma (Chandelure, Gengar, Weavile, Mamoswine). La otra opción sería “Mamoswine” y tiene debilidad a los tipos planta, agua, acero, lucha y fuego (Conkeldurr, Kyogre, Lucario, Machamp, Mega Blastoise).

Un tercer rival sería el poderoso «Tyranintar», siendo débil contra ataques tipo agua, tierra, acero, lucha y planta (Breloom, Conkeldurr, Lucario, Machamp).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar