Consejos para vencer a la líder Sierra en Pokémon GO

En Pokémon GO luchar contra una líder del Team Rocket no es una misión sencilla. Debes estar preparado para la batalla que se avecina, y en donde es indispensable que tengas tus Pokémon en la mejor forma posible para que puedas tener éxito en batalla, es por ello que en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te daremos algunos consejos para que ataques los puntos débiles de la líder Sierra y así puedas vencerla.

Recomendaciones para derrotar a la líder Sierra

Para derrotar a esta poderosa líder del Team Rocket, es necesario crear una táctica de contra ataque, buscando la debilidad de los Pokémon que ella elegirá en cada batalla. Por ejemplo su primera selección será «Carvanha», el cual es un tipo agua-siniestro por lo que su debilidad son los tipos eléctrico (Raikou), lucha (Machamp), planta (Breloom), y hada (Togekiss).

En el segundo encuentro, Sierra usará una de estas opciones Hippowdon (tierra)/ Mismagius (Fantasma)/ Porygon-z (Normal), en donde te aconsejamos utilizar Pokémon que ataquen sus debilidades.

Hippowdon es débil contra agua (Kyogre, kingler), planta (Roserade, Sceptile.) y hielo (Mamoswine). Si elige a Mismagius tiene debilidad contra los del tipo fantasma (Gengar, Chandelure) y siniestro (Tyranitar, Weavile). De elegir a Porygon-z este es débil contra los tipos lucha (Lucario, Machamp, heracross).

pokemon go vencer sierra
Duelo contra Sierra, Pokémon GO.

Para la tercera y última batalla debemos enfrentar a uno de estos oponentes: Walrein (fuego-siniestro)/ Flygon (Dragón-tierra)/ Houndoom (Fuego-siniestro), entonces concéntrate en que Pokémon utilizar para atacar sus debilidades.

Walrein es débil contra ataques tipo lucha (Lucario), acero (Magnezone, Metagross) y roca (rampardos). Si tenemos como oponente a Flygon es débil contra ataques del tipo agua (Articuno), hielo (Weavile), hada (Gardevoir). La última opción podría ser Houndoom siendo débil contra agua (Kingler, Kyogre), tierra (Tyranitar, Rhyperior), lucha (Machamp, Conkeldurr), y bicho (Heracross).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar