Cómo vencer a Mega Abomasnow en Pokémon GO

Como parte de la rotación de los jefes de incursiones de Pokémon GO, durante este mes de mayo se encontrará disponible en los raids de las mega incursiones al poderoso Mega Abomasnow; el cual es un Pokémon Planta/Hielo muy poderoso, pero no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Pokémon GO, encontrarás todos lo que necesitas para vencer a este y otros Pokémon mega evolucionados.

Mejores rivales para vencer a Mega Abomasnow

Este Pokémon mega evolucionado es considerado como uno de los más fuertes dentro de su tipo, su rango de PC puede alcanzar desde los 1.281 hasta 1.349. Pero, a pesar de su gran poder, es vulnerable a los ataques de muchas clases de Pokémon siendo los del tipo Fuego, sus mejores oponentes para vencerlo. Cabe destacar que los Pokémon del tipo Eléctrico, Planta, Agua y Tierra; son los menos efectivos.

Los Pokémon del tipo Fuego pueden causar hasta 256% de daño y dentro de este grupo, los Pokémon más útiles son Entei, Chandelure, y Volcarona. Sin embargo, su mejor rival es Reshiram, un Pokémon del tipo Dragón/Fuego con el cual utiliza Colmillo Ígneo y Sofoco, pues estos son los movimientos más efectivos para dañar a Mega Abomasnow.

Mega Abomasnow pokemon go
Mega Abomasnow y Abomasnow en Pokémon GO.

Otra excelente opción es Blaziken, es del tipo Fuego/Lucha y todo su set de movimientos te servirán para derrotarlo fácilmente. Además, entre otros que puedes utilizar son los del tipo Lucha, bicho, Volador, Veneno y Roca; los cuales no son tan efectivos como los de Fuego, pero igual serán de gran ayuda en el combate, tienen un índice de daño del 160%.

Recuerda que Mega Abomasnow aparece en las mega incursiones y si logras vencerlo, tendrás la posibilidad de atrapar un Abomasnow que podrás mega evolucionar con mega energía.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar