Cómo vencer a Mega Ampharos en Pokémon GO

En esta oportunidad estaremos hablando de uno de los pokémones más poderosos de Pokémon GO. Mega Ampharos ya se encuentra disponible en las incursiones, por lo cual podremos enfrentarlo para vencerlo. En nuestra guía completa de Pokémon GO encontrarás la información necesaria a la hora de querer vencer a Mega Ampharos.

¿Qué pokémones usar para vencer Mega Ampharos?

Primero tenemos que conocer un poco sobre el Pokémon contra el cual nos vamos a enfrentar el cual es Mega Ampharos. Él es el Pokémon más poderoso del tipo eléctrico, que comienza con flaaffty, Mareep y nos sigue Mega Ampharos.

Cuando este Pokémon mega evoluciona se le añade un nuevo tipo (dragón), lo que permite el que tenga nuevas habilidades y nos permite a nosotros crear estrategias contra él. Sus ataques rápidos son: carga eléctrica y VoltioCambio, entre sus ataques más fuertes podemos encontrar joyas de luz y onda certera.

Mega Ampharos pokemon go
Datos de Mega Ampharos en Pokémon GO.

A la hora de enfrentarnos contra Mega Ampharos lo mejor es contar con un equipo completo, el cual tendrá que estar conformado por lo menos con cinco personas; de esta manera será más fácil vencer a Mega Ampharos. Sin embargo, es bueno tener en cuenta cuáles son los pokémones más convenientes a la hora de enfrentarnos contra él.

Zekrom este Pokémon tipo eléctrico y dragón nos será conveniente a la hora de enfrentarnos contra Mega Ampharos con sus ataques Dragoaliento y Enfado.

Otros de los pokémones que son convenientes a la hora de batallar contra este Pokémon son:

  • Garchomp con Cola Dragón y Enfado
  • Groudon con Cola Dragón y Terremoto
  • Haxorus con Cola Dragón y Garra Dragón
  • Dragonite con Cola Dragón y Enfado
  • Rayquaza con Cola Dragón y Enfado
  • Salamence con Cola Dragón y Enfado
  • Dialga con Dragoaliento y Cometa Draco

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar