Cómo vencer a Mega Beedrill en Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO ya pueden enfrentarse esporádicamente a Mega Beedrill en Mega incursiones, que son eventos especiales con criaturas mega evolucionadas. Seguro que la teoría te la sabes bien, pero a continuación pasamos a la práctica en esta completa guía de Pokémon GO. Aquí aprenderás a vencer a Mega Beedrill, así como los mejores Pokémon para hacerle frente en las incursiones.

Mejores Pokémon para derrotar a Mega Beedrill

Antes de entrar en detalles, habría que conocer a quién nos enfrentamos. Mega Beedrill es un Pokémon de tipo Bicho y Veneno con las habilidades potenciadas con Mega Energía, un recurso que se obtiene al completar Mega incursiones. Como puedes observar, es un Pokémon con forma de abeja como hace alusión su propio nombre. Inicialmente, esta versión mega evolucionada se podía conseguir mediante Investigaciones de campo especiales, pero finalmente ha llegado a las Mega Incursiones de Pokémon GO en agosto de 2021. A continuación te damos la clave para derrotar a Mega Beedrill en las Mega Incursiones, ya que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Se trata del Pokémon tipo Bicho con mayor potencial de ataque, así que hay que elegir bien los Pokémon para enfrentarse a él. Mega Beedrill es resistente contra ataques tipo Bicho, Veneno, Hada, Lucha o Planta, así que son movimientos que trataremos de evitar. Sin embargo, tiene debilidad a Pokémon tipo Fuego, Volador, Roca y Psíquico. A pesar de esto último, los movimientos de tipo Bicho pueden hacer daño a los Pokémon Psíquicos como Mewtwo. Si eliges llevar al legandario en tu equipo, asegúrate de usar Confusión y Psicocorte.

Pokémon GO: todos los detalles sobre el primer evento especial de Megaevoluciones de septiembre
Podrás conseguir a Mega Beedrill en una investigación de campo y ahora en Mega incursiones.

Ahora bien, si quieres utilizar movimientos de Fuego/Volador el mejor candidato para ello es Mega Charizard Y, ya que reúne muchos requisitos para doblegar a Mega Beedrill. Recoge suficiente Mega Energía para mega evolucionar a tu Charizard y utiliza los ataques Llamarada y Anillo Ígneo para infligir el mayor daño posible. A diferencia de Mewtwo, Mega Charizard Y no tiene ninguna debilidad ante sus ataques. Otros Pokémon tipo Volador o Fuego que son efectivos en este evento son Mega Pidgeot (Tornado y Pájaro Osado) y Mega Charizard X (Llamarada y Anillo Ígneo) con las mismas habilidades que su versión Y.

Por último, hay Pokémon tipo Roca muy efectivos contra Mega Beedrill: Rampardos o Rhiperior son tus mejores aliados. Esto se debe a que son muy resistentes a los ataques de tipo Veneno y Volador que encontrarás en esta Mega Incursión. Otros Pokémon que pueden enfrentarse con bastante solvencia al tipo Bicho son Reshiram, Rampardos, Mega Gengar, Mega Houndoom, Moltres, Chandelure o Victini, una criatura de Teselia que se enfrentaría de igual a igual.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar